Camine por el espíritu

Gálatas 5:5-6
Pues nosotros por el Espíritu de espera de la fe la esperanza de justicia.Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión ni la incircuncisión nada aprovecha, sino la fe que obra por el amor.¿Quién anda en el Espíritu no anda en pecado, los que andan conforme a los mandamientos usa su mente para meditar en la Palabra de Dios, usa tu mente para hacer buen paseo por la fe, no andando con el espíritu camina en el pecado de la carne no son prostitutas, permanecer firmes en la fe y veras la justicia de Dios en su vida. Los que no son y no vivir de acuerdo a los mandamientos, finalmente rendirse al pecado, terminan en la prostitución en la impureza, encuentra tu paz, andan conforme a la palabra y usted tendrá la tranquilidad de su vida.
Salmo 119:165-169
 
Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo.Señor, he esperado tu salvación, Y tus mandamientos.Mi alma ha guardado tus testimonios, amarlos también.He guardado tus mandamientos y tus testimonios; Porque todos mis caminos están delante de ti.Tav. Obtener mi grito a ti, oh Jehová: Dame entendimiento conforme a tu palabra
Los que andan conforme a la palabra de Dios, no a aquellos que siguen sus mandamientos tropezar, seguido por fuerte que Dios será tu escudo. Espera en el Señor, independientemente de los problemas que surgen en su vida, mantenerse fuerte y usted tendrá su paz, verá la obra de Dios en su vida. Párese frente a la totalidad de Dios, que la obra de Dios se entrega con todo tu corazón, con toda su fe, toda su grito se oirá y tendrá todo el entendimiento conforme a la palabra de Dios.
Isaías 48:18
   
¡Ah! Si hubieras atendido a mis mandamientos, entonces tu paz como un río, y tu justicia como las olas del mar!Caminando en la palabra de Dios, que ocupa su mente con la Palabra tendrá la tranquilidad de su vida es como un río tranquilo y calmar tu justicia como las olas del mar sin fin de problemas pueden surgir, pero no se molesta porque están protegidos por el poder de Dios.Mateo 10:34No penséis que he venido para traer paz a la tierra: no he venido para traer paz, sino espada;Dios envió a su hijo Jesucristo para traer la paz al mundo, sino para traer una espada, pero ¿cuál sería la espada la espada y la palabra de Dios, su dominio de esta caminata en la fe, caminar por la palabra.Colosenses 3:1-2
Por lo tanto, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra;Si Cristo resucitado ahora en sus aguas, ahora fue bautizado sólo buscan las cosas que son de Dios, pensar sólo en las cosas de arriba, buscaréis de todo vuestro corazón no hablar de las cosas que están en la tierra, se Siempre a la espada de Dios, que son sus mandamientos.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

ALEGRAR, ARVORAR E ABENÇOAR

O QUE CORRE DE VOCÊ

NÃO DEIXE DEUS ABANDONAR VOCÊ